top of page

CONOCIENDO MI REALIDAD 2007

NOS UNIMOS O NOS HUNDIMOS

  • Foto del escritor: inamix
    inamix
  • 5 ene 2021
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 15 ene 2021




La situación actual del pueblo Colombiano, exige que todos y todas tomemos el presente en nuestras manos. Es el momento que luchemos por un cambio en nuestro país, es el momento que enfrentemos a esa clase social que por tanto tiempo nos ha estado oprimiendo y explotando hasta no poder, para construir una Colombia más libre, prospera y justa.

Entre todos y todas debemos cambiar la situación actual de miseria, desigualdad, pobreza, violencia e injusticia social a la que nos ha llevado esta clase política y que por tanto tiempo nos a gobernado, saqueando los recursos y explotándonos a nosotros como pueblo.

Esta situación exige que todos y todas como pueblo tomemos la bandera de lucha y la defensa de nuestros derechos en las manos de cada uno de nosotros porque el sistema político y económico Colombiano no responde a las reclamos del pueblo de tiranía, opresión, y explotación.

Solo cuando todos y todas como pueblo nos unamos podremos cambiar esta situación, lo lograremos si cada uno de nosotros tomamos partido en la lucha diaria y constante como parte del pueblo Colombiano y donde los verdaderos líderes populares y sociales, aparezcan y ayuden a liderar todas las decisiones políticas, económicas y sociales del pueblo para exigir y defender de manera fundamentada, los derechos que por tanto tiempo nos ha arrebatado este sistema económico y sus gobernantes.

Se necesita un pueblo que recupere su dignidad y esté dispuesto a luchar por la patria, que no deje avanzar un paso más la tiranía de este régimen, por que como dice la frase popular NOS UNIMOS O NOS HUNDIMOS para construir un país donde podamos ser iguales socialmente, humanamente diferentes pero totalmente libres.

Hoy, el pueblo Colombiano ha venido encendiendo la llama de la lucha y resistencia desde los diferentes espacios y lugares del territorio, por eso es la campaña de aniquilación y desapariciones de nuestros líderes, a la cual le debemos salir al paso y detener esta situación de una vez por todas, participando en la vida pública de nuestra sociedad y donde nos apoderemos del momento histórico que vivimos con valentía y decisión levantar no solo nuestra voz de protesta sino movilizarnos desde todos los rincones de nuestro territorio y decir :

¡PRESENTE Y COMBATIENTE!

¡ALA VIDA DAREMOS TODO A LA MUERTE JAMAS DAREMOS NADA¡

NOS SALVAMOS JUNTOS O NOS HUNDIMOS SEPARADOS

 
 
 

Comentarios


Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

CONOCIENDO MI REALIDAD 2007

bottom of page